Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Todo incluido en Bora Bora ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 13425 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Todo incluido en Bora Bora  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Si alguno tiene la fortuna de viajar próximamente a Bora Bora, comentaros que hoy se estrena en los cines la película "TODO INCLUIDO" que ha sido rodada en esta preciosa isla.

Saludos,
Back to top Hola a todos. Si alguno tiene la fortuna de viajar próximamente a Bora Bora, comentaros que hoy se estrena en los cines la película TODO... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Película rodada en Bora Bora  Posted: Reply with quote

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-12-2008

Posts: 1107
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues personalmente, espero que nunca llegue ni el todo incluido ni los chárter a polinesia. Y eso que el año pasado algún hotel ya lo probó.
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Back to top Pues personalmente, espero que nunca llegue ni el todo incluido ni los chárter a polinesia. Y eso que el año pasado algún hotel ya lo... Aventuraviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo incuido en Bora Bora  Posted: Reply with quote

Trelles
Experto

Experto
Joined:
16-04-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Como curiosidad, esta rodada en el St Regis de Bora-bora............yo me la baje de internet la version americana por que no sabia que se iba estrenar aquí tan rapido.
Back to top Como curiosidad, esta rodada en el St Regis de Bora-bora............yo me la baje de internet la version americana por que no sabia que... Trelles Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Película rodada en Bora Bora  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
aventuraviajes wrote:
Pues personalmente, espero que nunca llegue ni el todo incluido ni los chárter a polinesia. Y eso que el año pasado algún hotel ya lo probó.

Hola aventuraviajes.

Sí, creo que en el Intercontinental Thalasso se ofrecía esa posibilidad.

Al igual que tu, espero que jamás llegue el Todo Incluido a Polinesia.

Saludos,
Back to top Hola aventuraviajes. Sí, creo que en el Intercontinental Thalasso se ofrecía esa posibilidad. Al igual que tu, espero que jamás llegue el... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo incuido en Bora Bora  Posted: Reply with quote

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-12-2008

Posts: 1107
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola mgf

En concreto me referia al Méridien y Hiltos, no me lo podía creer. Este año parece que se lo han replanteado.

Por cierto me encanta leerte, como describes , relatas, se nota claramente que a tí también te cautivó.

Yo siempre digo que cuando me jubile me ire a vivir por lo menos dos meses allí.

Saludos,
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Back to top Hola mgf. en concreto me referia al Méridien y Hiltos, no me lo podía creer. Este año parece que se lo han replanteado. Por cierto me... Aventuraviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo incuido en Bora Bora  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
aventuraviajes wrote:
Hola mgf

En concreto me referia al Méridien y Hiltos, no me lo podía creer. Este año parece que se lo han replanteado.

Por cierto me encanta leerte, como describes , relatas, se nota claramente que a tí también te cautivó.

Yo siempre digo que cuando me jubile me ire a vivir por lo menos dos meses allí.


Hola aventuraviajes.

Pues sí, me encanto Polinesia, me dejo tal huella en el corazón que en muchas ocasiones sueño que estoy allí de nuevo. Me ha invadido el llamado “síndrome polinesio” que tiene difícil cura, salvo que viajes hasta allí, donde se encuentra el remedio.

Cuando mi esposa y yo viajamos hasta allí sabíamos que íbamos a un lugar precioso que, en mi caso en particular, siempre había deseado conocer, pero no esperábamos que nos cautivase tanto y las expectativas fueron superadas con creces pues jamás, y hemos viajado bastante, nos hemos sentido tan a gusto en un lugar como cuando estuvimos, ni siquiera en las islas Maldivas. Por ello, en el 2013, a lo sumo en 2014, tenemos proyectado pasar allí el mes de agosto completo, junto con nuestra hija.

Y no es mala la idea de pasar allí unos meses tras la jubilación, lo tendremos en cuenta.

Saludos,

Saludos,
Back to top Mgf0757 wrote: Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Película rodada en Bora Bora  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aventuraviajes wrote:
Pues personalmente, espero que nunca llegue ni el todo incluido ni los chárter a polinesia. Y eso que el año pasado algún hotel ya lo probó.

Hace algunos años usaban una campaña publicitaria en la que se veia una playa paradisiaca solitaria, y un slogan:
"Sorry...no McDonalds"
Mr. Green
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top hace algunos años usaban una campaña publicitaria en la que se veia una playa paradisiaca solitaria, y un slogan: Sorry...no McDonalds. Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo incluido en Bora Bora  Posted: Reply with quote

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-12-2008

Posts: 1107
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ja, pues entoncés algo ha ido mal en la campaña.

Si me proyecto de irme cuando me jubile sale bien, intentare introducir la empanada gallega, que seguro es más sana.
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Back to top Ja, pues entoncés algo ha ido mal en la campaña. Si me proyecto de irme cuando me jubile sale bien, intentare introducir la empanada... Aventuraviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Todo incluido en Bora Bora  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
aventuraviajes wrote:
ja, pues entoncés algo ha ido mal en la campaña.

Si me proyecto de irme cuando me jubile sale bien, intentare introducir la empanada gallega, que seguro es más sana.


Hola de nuevo.

Pues aunque no está bien reirse del mal ajeno, esta vez sí que me voy a frotar las manos de que les haya salido el tiro por la culata.

Por cierto, un buen Ribeiro para acompañar la empanada no estaría del todo mal ¿eh?. Que no se te olvide tampoco introducir la tortilla de patatas, seguro que te forras.

Saludos,

Saludos,
Back to top Hola de nuevo. Pues aunque no está bien reirse del mal ajeno, esta vez sí que me voy a frotar las manos de que les haya salido el tiro... Mgf0757 37 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube